• Este evento ha pasado.

Viernes Turísticos: El Turismo tras la pandemia

29 octubre, 2021, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Este seminario forma parte de las actividades de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel-ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

Los objetivos de los Viernes Turísticos es acercar a los alumnos y al público general el conocimiento turístico de Canarias, creando puntos de encuentro con profesionales y agentes del sector y dando utilidad a la transferencia de conocimiento.

El seminario se realizará de forma presencial y los asistentes podrán realizar preguntas a intervenciones al finalizar la totalidad de los módulos planteados.

Dirige: Raúl Hernández Martín. Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es