• Este evento ha pasado.

Viernes Turísticos: Grupo Calínico Hoteleros x Tenerife «El turismo ante un entorno incierto y de cambio»

25 noviembre, 2022, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Seminario de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra de Turismo CajaCanarias – Ashotel de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del Grupo Calínico Hoteleros x Tenerife.

Los objetivos de los Viernes Turísticos es acercar a los alumnos y al público general el conocimiento turístico de Canarias, creando puntos de encuentro con profesionales y agentes del sector y dando utilidad a la transferencia de conocimiento.

El seminario se realizará de forma presencial y los asistentes podrán realizar preguntas a intervenciones al finalizar la totalidad de los módulos planteados.

En esta ocasión contaremos con la presencia de:

• José Barreiro Vilacoba, CEO en Coral Hotels.
  • Jesús Oramas, Director del H10 Costa Adeje.
  • José Fernando, Cabrera Presidente del Grupo Golf Resort.
  • Patricio Feier, Manager en Hotel Botánico 5*GL & The Oriental Spa Garden.
  • Victoria López, Presidenta de Grupo Fedola.
  • Fedua El-Gheriani, Directora en Iberostar Heritage Grand Mencey.

Moderador: Eduardo Solís García Talavera. Coordinador General en Calínico Hoteleros x Tenerife.

Dirige: Raúl Hernández Martín. Profesor Titular del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Entrada gratuita hasta completar el aforo.  Inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es