• Este evento ha pasado.

XV Encuentro con Profesionales del Derecho: Cuerpo Jurídico Militar

25 noviembre, 2022, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Ministerio de Defensa del Gobierno de España, con la colaboración de la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará en la Facultad de Derecho el 25 de noviembre de 2022 de 12:00 a 14:00 horas.

El evento pretende acercar al alumnado del Grado en Derecho a la salida profesional que presenta la pertenencia al Cuerpo Jurídico Militar y al ejercicio de la judicatura en la jurisdicción de esa concreta rama del ordenamiento jurídico.

Imparte: Juan José Germes García. Comandante del Cuerpo Jurídico Militar. Juez Togado del Juzgado Togado Militar Territorial nº 51 de Santa Cruz de Tenerife.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es