• Este evento ha pasado.

VII Seminario sobre propiedad intelectual comparada: Trade Secret Law and the Right of Publicity

18 noviembre, 2022, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada a través de las Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», Docencia en Derecho Civil y Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», que se celebrará en modalidad online el 18 de noviembre de 2022, en horario de 12:00 – 14:00 horas.

The presentation will address practical questions about IP Law, including:
• Trade secret law.
• The right of publicity (use of celebrity images or references in particular).

El seminario será una exposición teórico-práctica en lengua inglesa, con participación activa del alumnado.

Imparte: John Cross. Professor of the Grosscurth Chair in Intellectual Property Law and Technology Transfer of the University of Louisville. Fulbright Senior Scholar at the University of La Laguna.

Dirige: Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL. Miembro de la Cátedra UNESCO «Cultural Property Law» (Universidad de Opole). Miembro del consejo de redacción de la revista «Santander Art & Culture Law Review».

Coordina: Eva María González Lorenzo. Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es