• Este evento ha pasado.

X Semana del Cómic de La Laguna. Presentación de «Seed of light: Star Wars collateral story»

4 diciembre, 2020, 7:30 pm - 9:30 pm UTC+1

El Aula Cultural «Radio Campus», junto con la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo»  organizan esta conferencia, que se celebrará en modalidad online el 4 de diciembre de 19:30 – 21:30 horas, dentro del ciclo de la X Semana del Cómic de La Laguna.

Colabora: Librería Lemus.

STAR WARS: COLLATERAL STORY, un proyecto cinematográfico que busca descubrir nuevos escenarios del universo STAR WARS. Star Wars: Collateral Story supone un proyecto CANARIO, elaborado por una mayoría de equipo canario y un 100% de localizaciones insulares que bien podrían ser distintos planetas de Star Wars.

También es un proyecto mixto en el que casan en equidad el ámbito profesional con el de la formación. El equipo está compuesto tanto por profesionales de largo recorrido en el sector audiovisual que han trabajado en grandes rodajes, como estudiantes de centros como el Centro Integrado de Formación Profesional César Manrique o el Instituto de Cine de Canarias. Es un plan que une seriedad y crecimiento.

Se trata de una iniciativa de proyección INTERNACIONAL. Los diferentes cortos se ruedan en inglés y su promoción pasa desde lo local hasta lo global.

Al basarse en la marca Star Wars, Collateral Story es un proyecto nacido desde la pasión, sin ánimo de lucro. Todos los miembros del equipo son colaboradores unidos por el AMOR y la PASIÓN, por Star Wars, un proyecto de Fans para Fans.

Imparte: Pablo Rodríguez Montenegro. Director de Seed of Light.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva María González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Gerente de la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo».

Más información e inscripción aquí

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es