• Este evento ha pasado.

XX Años de Cuento. Aniversario del Premio Internacional Julio Cortázar de Relato Breve

13 diciembre, 2017, 8:00 pm - 9:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna, a través de su Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, conmemora los veinte años del Premio Internacional Julio Cortázar de Relato Breve, con la recopilación en una publicación los veinte relatos ganadores.

Con la presentación de esta publicación, la Universidad de La Laguna finaliza los actos relacionados con la celebración de los 225 años de su fundación. Pretendemos realizar un homenaje a todos los que han contribuido a esta iniciativa: escritores, miembros del jurado, vicerrectores, diseñadores y, por supuesto, a la literatura.

Programa:

• Palabras de bienvenida a cargo del vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna.
  • Conferencia del escritor y periodista Juan Cruz, con el título “No se culpe a nadie”
  • Presentación de la publicación XX Años de Cuento
  • Actuación musical a cargo de Kike Perdomo de título «Round Midnight», pieza clásica de Jazz de Thelonious Monk

Invitación

Fecha:
13 diciembre, 2017
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Espacio Cultural La Capilla. Edificio Central.
Edificio Central. Campus Central. Calle Delgado Barreto, s/n,
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 España