• Este evento ha pasado.

XXVII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura «¿Qué aporta la religión?» – 1 ECTS

11 abril, 2018, 6:00 pm - 14 abril, 2018, 12:30 am UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL y el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC).

En su dimensión universitaria en el Congreso se plantea como objetivos los siguientes:

• Dar a conocer el valor diferencial de la Religión a la hora de generar movimientos y modos de vida en una sociedad globalizada y homogeneizadora.
  • Valorar la Religión y la práctica religiosa con sus mensajes de solidaridad, perdón y tolerancia como elemento conformador y articulador de conciencias y comportamientos privados y públicos.
  • Entender la Religión, en su dimensión universal, como modelo de servicio a la dignidad humana cuya práctica implica compromiso colectivo y permanente con la Humanidad.

Dirigido por: Pedro Bonoso González Pérez, Profesor Titular de Historia Contemporánea en el Departamento de Geografía e Historia de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 – extuni@ull.edu.es