Realizar por primera vez la prueba de acceso a la universidad con bachillerato o equivalente, superado en cursos anteriores

Aquel alumnado que habiendo superado el Bachillerato, COU o equivalente en cursos anteriores, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, no hubiera realizado con anterioridad la prueba de acceso a la universidad, deberá previamente presentar una solicitud a través de la sede electrónica de la ULL solicitando su inscripción en la prueba, acompañada de la siguiente documentación:

Plazo de presentación de solicitudes:

• Convocatoria ordinaria de junio de 2024: Desde las 10:00 h. del 29 de abril hasta las 14:00 h. del 10 de mayo.
  • Convocatoria de extraordinaria julio de 2024: Desde las 10:00 h. del 19 de junio hasta las 14:00 h. del 21 de junio.

*Nota: Estos plazos tienen caracter provisional hasta la aprobación de la Instrucción de matrícula de la EBAU.

IMPORTANTELa estimación de la solicitud no implica por sí misma la matrícula en la EBAU, por lo que una vez presentada correctamente la solicitud a través de la sede electrónica de la ULL el estudiante recibirá un correo electrónico en el que se le indicará la forma de proceder para realizar la matrícula de la EBAU. Ver procedimiento y lugar de matrícula para la EBAU.