• Este evento ha pasado.

Empleo público internacional: retos y oportunidades de futuro

29 octubre, 2021, 11:00 am - 12:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en colaboración el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Universidad de La Laguna.

Si dominas uno o varios idiomas extranjeros, tienes alta capacidad de adaptación, trabajas bien en equipo, te gusta comunicar, conocer otras realidades, viajar y querrías que tu trabajo sirviera para mejorar la vida de los demás, no dejes de considerar el empleo público con vocación internacional, ya sea en una organización internacional, en la Unión Europea o a través de la Carrera Diplomática española, como una salida profesional para ti. En la sesión #HorizontExterior te contaremos en qué consisten estos trabajos y cómo se puede acceder a ellos.

Dirigido a estudiantes de grado, máster y doctorado de la ULL, que estén planteándose una salida profesional dentro de la Función Pública.

Ponentes:

• César Pla. Jefe de Servicio en la Consejería de Función Pública y en la Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las Instituciones de la UE en la Representación Permanente de España ante la UE en Bruselas.
  • Fernando Fernández-Arias. Vocal asesor en el Gabinete Técnico de la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
  • Juan Gala. Director de la Unidad de Funcionarios Internacionales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
  • Miguel Pastor Moreno. EU Careers Ambassador – ULL.

Dirigen: Carlos Efrén Mora Luis y María Dolores Morera Bello, Directores de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULL.

Coordina: David Pérez Jorge. Director de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es