Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ULL- DEBATES: “Aprendizaje-Servicio: ¿una revolución pedagógica necesaria?

28 septiembre, 2017, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el jueves 28 de septiembre una nueva edición de ULL-Debates cuyo tema central girará en torno al aprendizaje.
Bajo el título de «Aprendizaje-Servicio: ¿una revolución pedagógica necesaria?», Roser Batllé, miembro de la Red Española de Aprendizaje Servicio (https://aprendizajeservicio.net/), y Virginia Martínez, profesora de la Universidad Pablo Olvide y que ha centrado sus investigaciones en esta metodología de enseñanza.
Posteriormente, tendrá lugar un coloquio al que se unirán a las ponentes la vicerrectora de Docencia de la ULL, Ana Isabel Jiménez Abizanda; y Alicia Morales Pereyra-García, diseñadora y estudiante del máster en Innovación en Diseño para el Sector Turístico de la ULL. Moderará el acto Aitziber Mugarra, profesora y coordinadora de Innovación y Aprendizaje-Servicio de la Facultad de Derecho de la ULL.
Este debate ha contado con la subvención de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, el patrocinio del programa ULL Solidaria a través de la Fundación FYDE Cajanarias, la colaboración del Vicerrectorado de Docencia de la ULL y la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna.
 ULL-Debates
ULL-Debate es un encuentro de reflexión e intercambio de opinión entre especialistas, profesores universitarios y público. Se trata de una iniciativa que organiza el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL, a través de Responsabilidad Social Universitaria, y que en esta ocasión cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias.
La entrada al acto es libre hasta completar aforo. Más información: http://www.solidaridad.ull.es/ull/

 

Detalles

Fecha:
28 septiembre, 2017
Hora:
8:00 pm - 9:30 pm
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,