• Este evento ha pasado.

Acto de Clausura del Curso Deportivo Universitario 2016/17

2 junio, 2017

Le invitamos al acto de celebración de el Día del Deporte Universitario, que sirve de marco para la Clausura del Curso Deportivo Universitario, durante el cual se hará entrega de trofeos a los campeones del Trofeo Rector en las diversas modalidades deportivas.

Como novedad, desde hace tres cursos, y dentro del Programa Deporte y Salud ULL – Cabildo de Tenerife, también se hará entrega de un “reconocimiento a los valores de la constancia, esfuerzo, solidaridad y respeto”, que se otorgará a una persona por actividad deportiva que haya destacado por su actitud y conducta en estos valores. El reconocimiento consistirá en la entrega de un diploma y en la inscripción gratuita (personal e intransferible) en uno de los trimestres del curso siguiente en la actividad en la que se le ha reconocido.

Fecha:
2 junio, 2017