• Este evento ha pasado.

Baile de Magos de la Universidad de La Laguna

22 abril, 2017, 9:00 pm - 11:59 pm UTC+0

Baile de magos de la ULL

Horario: desde las 21:00 hasta las 3:00
Lugar: Aparcamiento del Campus Central

El próximo sábado 22 de abril la Universidad de La Laguna (ULL) acoge la XII edición del baile de magos de la Agrupación Folklórica Universitaria (AFU). Tras 15 años de parón, la AFU ha decidido recuperar esta cita tradicional coincidiendo con la conmemoración del 225 aniversario de la ULL.

El baile de magos universitario se celebró por primera vez a principios de la década de los 90 en el entorno de la Plaza del Adelantado, siguiendo la línea de estudio, recuperación y arraigo de las tradiciones canarias de la AFU. Años más tarde  se trasladó a su enclave definitivo en el Campus Central.

Agrupaciones que participan en la edición 2017:

• Chisaje
  • Arraigo
  • Támbara
  • Majuelos
  • Real Hespérides
  • Agrupación Folclórica Universitaria

Reserva de mesas en www.tomaticket.es  (15 euros por mesa, con capacidad para 10 personas).

En el caso de no reservar asiento, la entrada será libre hasta completar aforo.

Los asistentes deben acudir adecuadamente ataviados con vestimenta tradicional canaria.

Agrupación Folclórica Universitaria
Teléfono: