• Este evento ha pasado.

Caligrafía. Itálicas con pluma de punta cuadrada

25 octubre, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Aula Cultural de Diseño que se celebrará presencialmente en la Facultad de Bellas Artes los días 25, 26 y 27 de octubre de 2021, en horario de tarde.

La finalidad perseguida en este taller es obtener los conocimientos para comprender la composición de la letra, entendiendo las normas y el ritmo y siendo críticos a la hora de valorar qué está bien, qué está mal y por qué. Para esto se realizarán actividades prácticas introducidas por explicaciones teóricas.

Dirigido preferiblemente a estudiantes del grado en Diseño.

Imparte: Erik Cuxart Carrillo. Diseñador gráfico.

Dirigen:

• Javier Cabrera Correa. Profesor CLI del Departamento de Bellas Artes de la ULL y profesional del diseño gráfico.
  • María Rosario Hernández Borges. Profesora contratada doctor. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es