• Este evento ha pasado.

City Tour por La Laguna

14 septiembre, 2023, 6:00 pm - 7:30 pm UTC+0

La asociación juvenil sin ánimo de lucro AEGEE-Tenerife, vinculada con la Association des Etats Généraux des Etudiants de l’Europe, también conocida como AEGEE–Europe o European Students Forum, se dedica a fomentar la participación de los estudiantes Erasmus en Tenerife en diferentes actividades culturales, lingüísticas y educativas con el fin de que estos estudiantes participen en todos los aspectos de la vida académica.

¡Te extendemos una cálida bienvenida a San Cristóbal de La Laguna! No hay mejor manera de desvelar los secretos de esta ciudad, reconocida como Patrimonio de la Humanidad, que de la mano de un Guía Oficial de Turismo. Durante nuestro recorrido, tendrás la oportunidad de maravillarte con la arquitectura colonial y el impresionante legado arquitectónico que ha sido cuidadosamente conservado a lo largo de los siglos. San Cristóbal de La Laguna es una verdadera joya histórica, y nuestro guía te ayudará a desentrañar las cautivadoras historias y leyendas que se ocultan detrás de estos antiguos muros…

¡No pierdas esta oportunidad única para sumergirte en la historia y la cultura de esta ciudad excepcional! ¡Esperamos contar contigo en este viaje en el tiempo!

¿Cuándo?: Jueves, 14 de septiembre.
¿Hora?: 18:00 h.
¿Dónde?: Frente la Torre de La Concepción, justo aquí.
La actividad es gratuita. No obstante, te pedimos amablemente que, si por alguna razón no puedes asistir, nos avises con suficiente antelación para que podamos ofrecer tu lugar a otra persona interesada. ¡Te agradecemos de antemano por tu cooperación!
Cupo disponible: Tenemos espacio para 35 personas, así que invita a tus amigos y únete a esta experiencia. Si estás interesado debes inscribirte en este enlace.

Para cualquier información, escríbenos al Instagram @aegeetenerife. También, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp pulsando aquí y preguntar a los organizadores.

Fecha:
14 septiembre, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
,

Iglesia de la Concepción, La Laguna
Plaza de La Concepción 10.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38201 España

AEGEE Tenerife