• Este evento ha pasado.

Escépticos en el Pub en Tenerife nº 102 (14.1): «Perspectiva de género en la investigación en salud mental: una aproximación desde la experiencia práctica»

15 septiembre, 2023, 8:00 pm - 10:00 pm UTC+0

El Aula Cultural de Divulgación Científica, el Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil organizan esta conferencia que se celebrará en el Pub «Sócrates» el 15 de septiembre de 2023 de 20:00 a 22:00 horas.

La conferencia pretende llevar a cabo una labor de divulgación en torno al concepto de perspectiva de género, haciéndolo desde un punto de vista práctico y orientado a su incorporación a la investigación, a través de un ejemplo en el ámbito de los estudios en el campo de la salud mental.

Ponente: Laura Andrea López Montoya. Máster Oficial en Comunicación Social de la Investigación Científica por la Universidad Internacional de Valencia. Grado en Diseño por la Escuela de Arte Fernando Estévez.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez.. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Co-Director y miembro fundador del Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Pub «Sócrates» y ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.