• Este evento ha pasado.

Coloquios IUNE-NEUROCOG

2 octubre, 2018, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Neurociencia (IUNE), es un centro que integra a grupos de investigación de diversas áreas que convergen en estudios sobre neurociencia y que surge como evolución del proyecto estructurante Neurocog, iniciado en 2010 y que ha sentado las bases para desarrollar investigaciones y reuniones científicas sobre la investigación del cerebro, sus funciones y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

En esta ocasión, celebrará una charla impartida por la Dra. Graciela Martínez López:

• Directora del Centro Comunico. Centro de Lenguaje & Desarrollo Mendoza-Argentina Fonoaudiologa y Neurolingüista.
  • Posgrado en Neuropsicología por la Universidad de San Luis-Argentina.
  • Posgrado en Trastorno del Neurodesarrollo -Autismo por la Universidad Autónoma-España.
  • Posgrado en Trastornos Específicos del Lenguaje por la Universidad de Chile-Escuela de Fonoaudiología.
  • Especialización en abordajes integrados en TEA: Dan Marino Center-Miami Childrens Hospital-Florida

Más información en: adomin@ull.es

Sala de Audiovisuales de la Facultad de Psicología y Logopedia