• Este evento ha pasado.

Gamelab Tenerife 2022. El futuro de la industria del videojuego europea

28 noviembre, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por Gamelab, HDG y 101 Games, con el patrocinio del Cabildo de Tenerife e Hiperdino y la colaboración de DEV y AEVI que se celebrará en el Auditorio de Tenerife Adán Martín el día 28 de noviembre de 2022.

Gamelab Tenerife 2022 es un foro global que reúne a los líderes más influyentes de la industria mundial del videojuego en torno a discusiones y momentos únicos y significativos.

Gamelab ofrecerá charlas en vivo, talleres y networking para profesionales, así como paneles de discusión que explorarán el valor y el potencial del videojuego en nuestra sociedad, en nuestra cultura y en nuestra economía.

El evento tiene el objetivo de ayudar a crear y promover la industria del videojuego desde la base. El talento es un recurso crucial en dicha industria y, en ese sentido, Gamelab pretende contribuir ayudando a que el sector se más accesible para todo tipo de partes interesadas. Desde jugadores y entusiastas que podrían optar por iniciar su carrera en la industria, hasta aquellos que ya se están trabajando en un estudio o dirigiendo el suyo propio. Gamelab Tenerife quiere ayudar y aportar valor para ellos. Es con ese objetivo en mente que Gamelab ha previsto un evento público con una agenda de conferencias y coloquios, donde se reúnen todos los participantes de la industria.

Competencias a adquirir:

• Conocer el estado de la industria del desarrollo del videojuego.
  • Conocer como dar los primeros pasos en la industria del desarrollo del videojuego.
  • Asimilar consejos sobre como desarrollar un proyecto con éxito.

Dirección académica: Jesús Miguel Torres Jorge. Profesor Contratado Doctor. Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la Universidad de La Laguna.

Consulta toda la información en Gamelab.

La entrada al evento es gratuita hasta completar aforo. No obstante, para asistir debes adquirir previamente la entrada a través de la web del evento.

Reserva tu plaza aquí.

Si además, quieres que tu asistencia se certifique inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan al 100% de las actividades. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es