• Este evento ha pasado.

Competencias internacionales e interculturales: We are international

14 febrero, 2022

Este curso de formación en competencias internacionales e interculturales forma parte de la estrategia de Internacionalización en casa (Internationalization at home) promovida por el Vicerrectorado de Proyección, Internacional y Cooperación, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, y financiado por el Cabildo Insular de Tenerife, que se celebrará en modalidad presencial en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo entre el  14 y el 25 de febrero de 2022, reconocible por 1 crédito ECTS.

La idea de este curso es proporcionar al alumnado herramientas para desenvolverse mejor en un mundo cada vez más globalizado. Para ello, las actividades y contenidos de este módulo están diseñados para la adquisición y mejora de competencias clave para el desarrollo profesional (digitalización, trabajo en equipo) y para la internacionalización (conocimiento del mundo, de la política y de las instituciones).

Queremos que sea una experiencia de reflexión, de comunicación y, sobre todo, que nos ayude a pensar conjuntamente cómo podemos prepararnos y aportar para construir una sociedad mejor.

Se trata de un curso eminentemente práctico y de utilidad. Contamos con un grupo de personas que incluyen representantes del Consejo de Estudiantes, de asociaciones estudiantiles, expertas en trabajo colaborativo y profesorado de la ULL que quiere enseñar, pero también aprender y fomentar el debate entre los participantes.

Este curso va dirigido a todo el alumnado de la Universidad de La Laguna, de cualquier nivel de estudios. Existe un número máximo de 30 plazasdado que la metodología es eminentemente práctica y más adecuada para grupos pequeños.

Dirigen:

• Javier Mendoza Jiménez. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Economía de la ULL.
  • Cristina Sánchez De La Rosa. Profesora de Formación Profesional. CIFP La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es