• Este evento ha pasado.

Concierto de apertura de curso de la Banda Sinfónica

24 septiembre, 2023, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

En la Plaza de la Catedral, se ofrecerá el XVI Concierto de la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna a las 12:00 horas.

Fundada el 15 de octubre de 2004, la Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna es el cuarto conjunto de este tipo que se forma en España y nace con el objetivo principal de representar al centro académico tanto dentro como fuera de ella. Está bajo la dirección de Mario González García y la componen 50 miembros, la mayoría estudiantes de la Universidad de La Laguna.

La Banda Sinfónica de la Universidad de La Laguna ha llevado el nombre de la institución universitaria por distintos municipios del archipiélago canario, desde La Laguna, pasando por Santa Cruz de Tenerife, Los Silos, Vilaflor, Arrecife, Hermigua, etc, con gran acogida de público en todas sus actuaciones.

Fecha:
24 septiembre, 2023