• Este evento ha pasado.

Conferencia «Arte e Direito»

31 octubre, 2023, 2:00 pm - 4:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Departamento de Arte y Diseño de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Madeira organizan esta conferencia que se impartirá en modalidad híbrida.

A través de esta conferencia se pretende ilustrar a una audiencia dedicada a las actividades artísticas en los fundamentos que permiten la protección de las obras de su autoría a través del Derecho de la Propiedad Intelectual, con especial atención al ordenamiento jurídico portugués.

La conferencia se impartirá en inglés y las personas que se inscriban pueden asistir tanto de manera presencial o bien telemáticamente.

Dirigida a cualquier persona interesada en la temática propuesta, especialmente profesionales o amateurs de las disciplinas artísticas, tanto clásicas como modernas.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas  de la Universidad de La Laguna.
  • Pau Pascual Galbis. Profesor Doctor de la Universidad de Madeira.

Coordinación: Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es