• Este evento ha pasado.

Conferencia «La política monetaria del Banco Central Europeo»

1 marzo, 11:30 am - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias – Universidad de La Laguna organiza esta conferencia «La política monetaria del Banco Central Europeo», que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 1 de marzo de 2024 de 11:30 a 13:00 horas.

El objetivo principal de la conferencia es analizar los diferentes instrumentos de la política monetaria que aplica el Banco Central Europeo y la efectividad de las distintas medidas adoptadas. Se impartirá en un nivel introductorio para que pueda llegar a una mayor audiencia.

A cargo del Dr. D. David Cova Alonso. Doctor en Economía por la Universidad de La Laguna. Ha sido profesor en la Facultad de Economía de la Universidad de La Laguna y cuenta con una gran trayectoria como responsable de CajaCanarias, donde fue director general. También ha sido Delegado General en la Dirección Territorial de Canarias en CaixaBank y actualmente forma parte del Consejo Directivo de la Asociación Española de Directivos en Canarias.

Dirigida al alumnado del grado en Economía y del grado en Contabilidad y Finanzas y al público interesado en aspectos macroeconómicos relacionados con la política monetaria que aplica el Banco Central Europeo.

Dirección académica: Rosa Marina González Marrero. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias – Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es