• Este evento ha pasado.

Conservación y valorización de la biodiversidad cultivada

21 marzo, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE 2022, que se celebrará en modalidad semipresencial entre el 21 y 25 de marzo de 2022, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Conocer las importancia y el papel de la biodiversidad cultivada.
  • Obtener las nociones necesarias para la conservación de la biodiversidad cultivada.
  • Diseñar proyectos de desarrollo rural en base a la biodiversidad cultivada.
  • Entender el papel que pueden jugar las variedades tradicionales para las políticas de desarrollo rural.

Metodología docente: Exposición corta y trabajo online con ejemplos prácticos en foro de discusión.

A quién va dirigido: Alumnado de Ingeniería Agraria, Biología, Ciencias Ambientales, Geografía.

Dirige:  Antonio C. Perdomo Molina. Profesor asociado, Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es