• Este evento ha pasado.

Curso de Francés (nivel inicial)

26 septiembre, 2023

El Departamento de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica organiza este curso de francés (nivel inicial) que se celebrará en modalidad online entre el 26 de septiembre y el 26 de octubre de 2023.

El objetivo principal de este curso es el de ofrecer al alumnado unas bases sólidas que le permitan dominar las cuatro competencias lingüísticas de la lengua (expresión escrita, expresión oral, comprensión escrita y comprensión oral), permitiéndole así enfrentarse con garantías de éxito a las distintas asignaturas relacionadas con la lengua francesa.

Dirigido de manera prioritaria al alumnado matriculado en los Grados en Maestro en Educación Primaria y Maestro en Educación Infantil que cursen o vayan a cursar las asignaturas relacionadas con la Lengua Francesa.

Dirección académica: Pearl Theresa Isidoria Michel. Profesora Asociada, Departamento de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colabora: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna (Alumni ULL)