• Este evento ha pasado.

DIÁLOGOS ULL: “El conflicto del Sahara y el Derecho Internacional: el caso de los recursos naturales”

6 marzo, 2018, 11:00 am UTC+0

Diversos y recientes pronunciamientos del Tribunal de Justicia de la Unión Europea han hecho referencia a la explotación de los recursos naturales del Sahara Occidental. Por sus implicaciones políticas, económicas y sociales en nuestro entorno geográfico la Universidad de La Laguna organiza un primer “Diálogos ULL” bajo la denominación  «El conflicto del Sahara y el Derecho Internacional: el caso de los recursos naturales”

Presenta:

José Abu-Tarbush, Profesor de Sociología de ULL

Ponentes:

• Gilles Devers, Abogado, Doctor en Derecho. Profesor de Derecho en la Universidad Jean Moulin, Lyon 3.
  • M´hamed Jadad, responsable de relaciones exteriores del Frente Polisario ante la MINURSO y ante las demandas por el expolio de recursos naturales.

Fecha:
6 marzo, 2018