• Este evento ha pasado.

¿Existen diferencias entre hombres y mujeres?

20 julio, 2022

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Verano de Adeje 2022”, que se celebrará en el Centro Cultural de la Villa de Adeje los días 20 al 22 de julio de 2022.

Objetivos: Dar a conocer diferencias entre hombres y mujeres en el ámbito laboral, familiar y personal.

Metodología docente: constructivista, participativa-interactiva y re-construyendo el conocimiento.

Dirigido al alumnado de todas las titulaciones y profesionales interesados en el ámbito de la igualdad.

Dirige: Ángela Esther Torbay Betancor. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 crédito ECTS.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es