• Este evento ha pasado.

Gala de entrega de los Premios Literarios de la Universidad de La Laguna

15 marzo, 2018, 8:30 pm - 9:30 pm UTC+0

Premios literarios Universidad de La Laguna

El escritor Santiago Rocangliolo será el encargado de dictar una conferencia en la Gala de entrega de los premios Literarios de la Universidad de La Laguna, acto que tendrá lugar el día 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el Paraninfo Universitario.

Sanntiago Roncagliolo (Lima, 1975) es escritor y periodista. Licenciado en lingüística y literatura se trasladó a España donde ha obtenido un amplio reconocimiento con la publicación de sus novelas. Sus obras, en las que han estado muy presentes los recuerdos de su niñez en un Perú gobernado bajo mandato militar, le han valido para ser incluido entre los mejores escritores en español menores de 35 años, concedidos por la revista literaria Granta. Su colaboración con EL PAÍS comenzó en 2005 y prosigue a día de hoy. Comenzó su faceta literaria con la publicación de varios libros infantiles y se convirtió en el ganador más joven del Premio Alfaguara de Novela con su obra ‘Abril Rojo’, publicada en 2006. Ésta fue incluida en la lista de los 15 finalistas del premio Independent Foreign Fiction Prize, uno de los galardones británicos más prestigiosos.

(Fuente El País)

Entrada gratuita, aforo limitado