• Este evento ha pasado.

Ganadería, pastoreo, prevención de incendios y política agraria

28 noviembre, 2022, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Catedra Cultural Pedro Molina Ramos de Estudios Campesinos, con la financiación de la Concejalía de Desarrollo Rural, Agrario, Ganadero y Pesca del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, que se celebrará en el municipio de La Laguna el 28 de noviembre de 2022.

Se trata de conocer y debatir sobre aspectos relacionados con la ganadería de pastoreo, su papel en la prevención de incendios, retos desde la perspectiva de los ganaderos, oportunidades de las políticas europeas, un modelo tradicional e innovador como la Escuela de Pastores.

Dirigido al alumnado de Ingeniería Agraria, Biología, Ciencias Ambientales, Geografía, veterinaria y ganaderos.

Dirigen:

• Luis Alberto Bermejo Asensio. Doctor Veterinario. Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna.
  • María de los Ángeles Camacho Pérez. Doctora Ingeniero Agrónomo. Profesora Titular del Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna..

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es