• Este evento ha pasado.

Global Connections: Cultural Exchange

23 septiembre, 2023, 5:30 pm - 8:00 pm UTC+0

La asociación juvenil sin ánimo de lucro AEGEE-Tenerife, vinculada con la Association des Etats Généraux des Etudiants de l’Europe, también conocida como AEGEE–Europe o European Students Forum, se dedica a fomentar la participación de los estudiantes Erasmus en Tenerife en diferentes actividades culturales, lingüísticas y educativas con el fin de que estos estudiantes participen en todos los aspectos de la vida académica.

AEGEE Tenerife, en colaboración con la Universidad de La Laguna, te presenta un emocionante evento de intercambio cultural y de idiomas que unirá a los estudiantes locales con los alumnos de intercambio de los distintos programas con los que cuenta la universidad.

¿Cuándo?: Sábado 23 de septiembre.
¿Hora?: 19:30h.
¿Dónde?: Samoa Lounge. Calle Herradores, 45 (Túnel Aguere), 38204, La Laguna.
¿Cuánto?: Este evento es gratuito y está abierto a todos los estudiantes de la Universidad de La Laguna.
Aforo: 35 personas. Si estás interesado debes inscribirte en este enlace.

Únete a nosotros para un día lleno de emoción, aprendizaje y amistad internacional. Este evento especial es una oportunidad única para:

• Intercambio de Idiomas: Sumérgete en un ambiente multilingüe mientras compartes y perfeccionas tus habilidades en diferentes idiomas.
  • Descubre Nuevas Culturas: Explora las riquezas culturales de diferentes países. Desde la gastronomía hasta la música y las tradiciones, descubrirás un mundo de
    diversidad.
  • Actividades Divertidas: Juegos, concursos y actividades creativas que te harán reír y aprender al mismo tiempo.
  • Forja Amistades Globales: La amistad no tiene fronteras. Conoce a personas de diferentes rincones del mundo y construye relaciones que trasciendan las barreras geográficas.
  • Conversaciones Inspiradoras: Participa en debates y discusiones sobre temas globales actuales. Comparte tus perspectivas y adquiere nuevas ideas de jóvenes con experiencias de vida variadas.

*La actividad es gratuita, pero si deseas consumir algo en el bar, deberás costearlo tú.

Para cualquier información, escríbenos al Instagram @aegeetenerife. También, puedes unirte a nuestro grupo de WhatsApp pulsando aquí y preguntar a los organizadores.

Fecha:
23 septiembre, 2023