• Este evento ha pasado.

Homenaje a Alexis Ravelo

15 marzo, 2023

Esta actividad de Extensión Universitaria está organizada por la Cátedra Cultural Antonio Lozano de Género Criminal en colaboración con el Cabildo Insular de Tenerife, el Cabildo Insular de Gran Canaria y el Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna. Se celebrará en el Aulario de Guajara el 15 de marzo en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Objetivos:

– Poner en valor la obra de Alexis Ravelo.
– Homenajear la figura de un autor de referencia en la literatura canaria.
– Fomentar la lectura.
– Fomentar el conocimiento de obras pertenecientes a la literatura canaria.

Dirigido a la comunidad universitaria de la ULL, así como al público en general.

Dirección académica: Javier Rivero Grandoso. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Filología Española de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es