I Encuentro sobre Divulgación y Cómic

31 mayo, 12:30 pm - 1:30 pm UTC+0

El Aula Cultural de Divulgación Científica y el Aula Cultural «Radio Campus», con la colaboración de la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo», organizan este encuentro que se celebrará en modalidad online el 31 de mayo de 2024, en horario de 12:30 a 13:30 horas.

El objetivo del taller es dar a conocer a la audiencia los recursos que, de cara a la actividad de divulgación del conocimiento y de la actividad científica, presentan el cómic y la ilustración de corte historietístico.

Dirigido a cualquier persona interesada en el uso del tebeo como instrumento para la divulgación del conocimiento y, especialmente, a personas, colectivos e instituciones que desarrollen actividades investigadoras dentro y fuera del ámbito universitario.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es