• Este evento ha pasado.

I Jornadas divulgativas sobre los servicios y ofertas del SEGAI para investigadores, estudiantes, organismos públicos y empresas.

noviembre 9 - noviembre 10

El SEGAI organiza estas Jornadas dentro del marco de la Semana Europea de la Calidad que promueve el Cabildo de Tenerife, con el fin de crear un espacio de encuentro entre diferentes entidades públicas y privadas canarias comprometidas con la cultura de la calidad. En la primera sesión, ponentes pertenecientes a servicios científico-técnicos de otras universidades y a organizaciones de nuestro entorno presentarán sus experiencias en la ruta hacia la excelencia en el escenario de la prestación de servicio a la sociedad. En esta línea, el SEGAI mostrará algunas de sus contribuciones a la transferencia de I+D+i, y en la segunda sesión presentará su oferta de servicios.

Comienza:
noviembre 9