• Este evento ha pasado.

Seminarios CESCO: «Orbea. Una cooperativa con 175 años de historia que innova de la mano de sus usuarios»

9 noviembre, 2017, 12:00 pm UTC+0

Orbea, una cooperativa con 175 años de historia que innova de la mano de sus usuarios.

Con 175 años de historia celebrados recientemente, esta cooperativa perteneciente a la Corporación MONDRAGON evoluciona de la mano de su producto, la bicicleta. Mientras, su marca viaja con quienes las usan. Y entre estas personas las hay que manifiestan un profundo vínculo tanto con el producto como con la propia marca. Presentaremos el caso concreto de innovación de usuario en torno a un modelo concreto de bicicleta de montaña: la Orbea Oiz.

Julen Iturbe-Ormaetxe, licenciado en Psicología y máster en Economía Social y Empresa Cooperativa. En la actualidad doctorando en el programa de gestión avanzada de la Universidad de Mondragón. Ha formado parte como socio de dos cooperativas de la Corporación MONDRAGON antes de poner en marcha desde 2003 su propio proyecto: Consultoría Artesana en Red. En la actualidad colabora como docente e investigador con la Universidad de Mondragón. Y sí: apasionado de la bicicleta de montaña.

Fecha:
9 noviembre, 2017
Hora:
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Salón de Actos de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo
Facultad de Economía, Empresa y Turismo. Campus de Guajara, Camino de la Hornera, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: