• Este evento ha pasado.

I Workshop Cátedra de Territorios Sostenibles, Desarrollo Socioeconómico y Turismo

25 mayo, 2023

La Cátedra de Territorios Sostenibles, Desarrollo Socioeconómico y Turismo ULL-ASCAV organiza su I Workshop que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

En el evento se presentarán los objetivos de dicha Cátedra y se reflexionará sobre la situación actual de la Vivienda Vacacional y su futuro jurídico. Asimismo, también se abordará el estudio de la sostenibilidad del turismo.

Dirigido a gestores y propietarios de viviendas vacacionales, alumnado ULL y cualquier persona interesada en el análisis de la sostenibilidad y el turismo, así como en las repercusiones del alquiler vacacional en los territorios locales y la realidad socioeconómica.

Dirección académica: Eduardo Parra López. Profesor Titular, Departamento de Dirección Económica e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: María Lilibeth Fuentes Medina. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran:

– Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.
– Instituto Universitario de Investigación Social y Turismo de la Universidad de La Laguna.
– Asociación Canaria de Alquiler Vacacional (ASCAV).