II Curso de Pensamiento Computacional para jóvenes del Programa ARN Technology

2 abril, 5:00 pm - 14 junio, 7:30 pm UTC+0

El Programa ARN Technology cuenta una nueva edición del Curso de Pensamiento Computacional para los y las jóvenes del municipio de Arona. El objetivo del mismo es promover que los estudiantes comprendidos entre las edades de 15-29 años, adquieran conocimientos y habilidades básicas relacionadas con el Pensamiento Computacional. Tiene una duración de 40 horas, siendo 20 horas para formación teórica-práctica (8 sesiones de formación) y 20 horas de trabajo autónomo. Este curso será impartido por el Aula Cultural de Pensamiento Computacional de la Universidad de La Laguna.

El curso se desarrollará del 2 de abril al 27 de mayo de 2024, en el Centro Empresarial de Las Galletas y en horario de 17:00 a 19:30 h.

La Universidad de La Laguna y su Fundación General, a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, Cienci@ULL, en coordinación con el Servicio Técnico del Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, organizan el Laboratorio de Ciencia y Tecnología ARN Innova.

Entre las acciones planteadas se encuentra el Programa ARN Technology que está dirigido a mayores de 15 y 29 años, con la finalidad de dotarlos de las herramientas y el contenido necesario sobre el uso de nuevas tecnologías que le servirán para el desarrollo de futuras ideas empresariales.

Para más información acceda a su programa formativo y al planning del curso.

Comienza:
2 abril, 5:00 pm