• Este evento ha pasado.

II Jornadas en cáncer pediátrico de Canarias: Un acercamiento multidisciplinar

26 noviembre, 2018, 4:30 pm - 28 noviembre, 2018, 8:30 pm UTC+0

Jornadas organizadas por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Colabora: Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la ULL.

Objetivos:

Pretendemos que los asistentes a las Jornadas conozcan que las elevadas tasas de supervivencia del cáncer pediátrico requiere de un abordaje multidisciplinar en el que se intervenga no sólo en las características médicas de la enfermedad sino también en la evaluación e intervención en las secuelas cognitivo-conductuales, motoras y nutricionales de esta patología.

Dirigen:

• Sergio Hernández Expósito. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Psicología Clínica, Psicobiología y Metodología de la ULL.
  • Antonio Molinés Honrubia. Hematólogo, Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil (CHUIMI)

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es