III Congreso nacional e internacional de historia del arte, cultura y sociedad

13 octubre, 9:00 am - 16 octubre, 5:00 pm UTC+0

El III Congreso nacional e internacional de historia del arte, cultura y sociedades una actividad científica que lleva adelante el Instituto de Historia del Arte  de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza (Argentina), como parte de una propuesta de gestión y vinculación institucional, permitiéndole la actualización y la discusión científica constante.

Tras la primera edición celebrada en Mendoza en 2015 y la segunda en Santiago de Chile en 2017, el Instituto de Historia del Arte en colaboración con el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna, convoca de 13 a 16 de octubre de 2020 en Tenerife, el III Congreso Nacional e Internacional de Historia del Arte, Cultura y Sociedad. Viajes, encuentros y mestizajes en Latinoamérica, África y Europa.

A partir de un debate multidisciplinario e interdisciplinario, el objetivo es reflexionar en torno a la variedad cultural que define América Latina,
Africa y Europa, concretamente en torno a los tres conceptos de Viajes, Encuentros y Mestizajes. El encuentro está abierto a diferentes disciplinas, como la Historia del Arte, la Historia, la Antropología, la Filosofía, la Música, la Arqueología, la Arquitectura y todas aquellas
afines.

Para más información, pulse este enlace.