• Este evento ha pasado.

III Taller de Oratoria

9 diciembre, 2022

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», Docencia en Derecho Civil y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo», que se celebrará en la Facultad de Derecho los días 9 de diciembre de 2022 y 13 de enero de 2023 de 16:00 a 20:00 horas.

El taller pretende iniciar a la audiencia en los fundamentos de la comunicación verbal y textual, de cara a la exposición y defensa de trabajos en el ámbito académico.

Imparte: Eva María González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación. Directora Gerente de la asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo».

Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA Y APTITUD: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad. Además, aquellas personas que superen la evaluación, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es