• Este evento ha pasado.

XVII Encuentro con Profesionales del Derecho: Cuerpo Jurídico y Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire

9 diciembre, 2022, 12:30 pm - 2:30 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» en colaboración con el Mando Aéreo de Canarias (MACAN) del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas de España, que se celebrará en la Facultad de Derecho el día 9 de diciembre de 2022 de 12:30 a 14:30 horas.

El evento pretende acercar a la comunidad universitaria el conocimiento de las salidas profesionales que ofrece el Ejército del Aire para quienes ostentan la titulación en Derecho.

El encuentro comenzará con una breve introducción acerca de la función del Ejército del Aire, seguido por unas breves exposiciones, centradas en cada una de las salidas profesionales y terminando con un tiempo para las preguntas por parte del público y el debate.

Imparten:

• José María Cambero Bueno. Jefe interino del 802 Escuadrón SAR del Ala 46 de la Base Aérea de Gando.
  • Juan María Martínez García. Teniente del Cuerpo Jurídico Militar del Aire.
  • Daniel Fumero Lázaro. Teniente del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire y del Espacio.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es