• Este evento ha pasado.

Inauguración del Mural ‘Las Conjuras’ Mujeres y Conocimiento

9 mayo, 2018, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

La Universidad de La Laguna inaugurará el próximo miércoles, 9 de mayo, a las 12.00 horas el mural titulado ‘Las Conjuras’, Mujeres y Conocimiento, en el aulario de Guajara. La autora de esta obra es la artista Paula Calavera.

En esta obra aparecen mujeres tan relevantes como Mercedes Pinto, María Rosa Alonso, Lola Massieu, Maribel Nazco, Pilar de la Rosa Olivera y María del Carmen Bethencourt y Molina.

Esta inauguración coincide con el día de Europa y con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural (2018) que se viene celebrando en diferentes lugares para resaltar la importancia y riqueza del patrimonio cultural europeo.

La artista Paula Calavera obtuvo el Premio ‘Manolo Millares’ de Artes Plásticas en 2015. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna (2002) ya atesora además un largo currículum de premios y distinciones como el  el XVII Premio Nacional de Pintura Enrique Lite (2013) o el segundo en el Certamen de pintura rápida de La Orotava (2011).

Fecha:
9 mayo, 2018
Hora:
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Aulario General César Manrique Campus de Guajara
José Luis Moreno Becerra s/n. Aulario general del Campus de Guajara. Apartado 456
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: