• Este evento ha pasado.

International Congress on Construction and Building Research

14 diciembre, 2017 - 15 diciembre, 2017

Este congreso nace de la Conferencia de Directores y Directoras de Centros Universitarios que imparten titulaciones del ámbito de la Arquitectura Técnica y la Edificación (CODATIE). En total, unos 30 centros universitarios repartidos por todo el territorio español.
Esta Conferencia de Directores, con un largo recorrido de existencia, se constituyó como Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, el pasado 31 de mayo de 2016.  Nuestra escuela figura como socio fundacional.
COINVEDI se celebra cada dos años. Tras dos ediciones en la Politécnica de Madrid (2011 y 2015), y una edición en la Politécnica de Valencia (2013), este año la cuarta edición será la ULL.

Programa completo

Comienza: