• Este evento ha pasado.

14 diciembre, 2017, 8:30 am - 7:00 pm UTC+0

La Jornada Técnica sobre Inmigración Extranjera en Tenerife es uno de los eventos más importantes que organiza y gestiona OBITen, entidad impulsada por el Cabildo de Tenerife y la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General. Cada edición cuenta con una temática diferente. La XVII Jornada Técnica «Construyendo convivencia desde la planificación comunitaria» tendrá lugar el 14 de diciembre en horario de 8:30 am a  19:00 pm,  en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Se certificará la asistencia. El enlace de inscripción es el siguiente:  http://bit.ly/2lx68DZ

Fecha:
14 diciembre, 2017
Hora:
8:30 am - 7:00 pm
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULL
Campus de Guajara, Universidad de La Laguna
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200