• Este evento ha pasado.

IX Feria del Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna

21 mayo, 2021, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

Un año más la Universidad de La Laguna, a través de su Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores, celebra su fiesta anual del emprendimiento. En esta ocasión, y debido a las circunstancias excepcionales que vivimos y al buen resultado del año pasado, replicamos la Feria en formato online. Las amenazas se convierten en oportunidades y el desarrollo de la Feria en un formato digital nos va a permitir llegar a un público mucho más amplio de manera que cualquier persona podrá visitar la IX Feria del Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna a “golpe de tecla”. Es una actividad de Extensión Universitaria organizada dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Recordar que el objetivo de esta actividad no es tanto que el alumnado ponga en marcha proyectos de negocio de forma inmediata, puesto que quizás no tengan la madurez personal y/o profesional para asumir un reto de esta naturaleza, pero sí entrenarles para resolver problemas de manera innovadora.

En la IX Feria del Talento Emprendedor de la Universidad de La Laguna podremos conocer 29 propuestas emprendedoras de estudiantes universitarios de los grados de Turismo, Pedagogía, Contabilidad y Finanzas, Biología, Veterinaria, Diseño de Moda y Estilismo, Sociología, Psicología, Derecho, Geografía, Comunicación y Marketing Digital,  Diseño,  Ingeniería Civil y Arquitectura Técnica, Enfermería y de los Másteres en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, Biodiversidad Terrestre y Conservación en Islas y Biología Marina.

Docentes: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Samuel Reyes Suárez, Rumén Justo Reyes, María Montsant Cabrera Argany, María Elizabeth Rodríguez Barrios y Alba Elizabeth Cabrera Pérez.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, profesora Doctora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

Inscripción gratuita. Se emitirá un certificado de asistencia.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es