• Este evento ha pasado.

Jornada sobre gestión de plagas: Introducción y diseminación.

25 mayo, 2017

Una vez más, la Cátedra Cajamar del Sector Agroalimentario de la Universidad de La Laguna organiza las Conferencias CCA con una jornada titulada “Gestión de plagas: Introducción y diseminación” ya que según su director, el doctor Raimundo Cabrera, “uno de los grandes retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario es a la introducción de nuevas plagas y enfermedades y, por tanto, se hace necesario un mejor control sobre las vías de entrada de las que disponen”.

Ante la amenaza de ciertas plagas que se encuentran en archipiélagos y territorios cercanos al nuestro (Bactrocera dorsalis en Senegal y Cabo Verde, y Drosophilla suzukii en Madeira), se ha invitado a profesionales de Sanidad Vegetal a que nos informen cuál es la situación legislativa de Canarias, cómo se realiza dicho control y las consecuencias del nuevo marco legal de Sanidad Vegetal en Europa.

Consulte el programa aquí:

Charlas

Para ampliar información: Raimundo Cabrera Pérez, Director de la Cátedra Cajamar del Sector Agroalimentario de la Universidad de La Laguna (rcabrera@ull.edu.es)

Fecha:
25 mayo, 2017