• Este evento ha pasado.

Jornada sobre FacturaScripts

20 marzo, 2018, 12:00 pm - 1:30 pm UTC+0

FacturaScript es una aplicación web construida sobre PHP, PostgreSQL o MySQL y licencia LGPL 3.0. El código fuente está disponible en GitHub y se basa en un desarrollo colaborativo entre miembros de X-net Software Solutions y otros desarrolladores. Con más de 3000 clientes activos y más de 50000 descargas, FacturaScripts se ha convertido en un software mundial de referencia. Las actualizaciones son casi semanales, con nuevas características, correcciones, plugins y formularios más refinados. Su interface se basa en formularios sencillos con las opciones imprescindibles, con lo que así se reduce drásticamente el tiempo de aprendizaje. La empresa X-net Software Solutions resultó recientemente ganadora del premio de Olympo Boxes, un programa de aceleración de startups liderado por la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife.

La jornada estará orientada a a todos los estudiantes que quieran conocer FacturaScripts y así como el proceso, herramientas y servicios que se han utilizado para su desarrollo, aprovechando que estará Carlos García Gómez, el creador de la base de FacturaScripts2018. Actualmente X-net Software Solutions está en fase de expansión, tanto local, como nacional e internacional, y tiene la necesidad de contar con nuevo personal con capacidades de desarrollar y gestionar dicha herramienta. Buscan para ello colaborar con la universidad, mediante cursos de formación e incluyendo proyectos basados en FacturaScripts2018 a desarrollar por los estudiantes, para ello han firmado un acuerdo marco con nuestra universidad, y se plantean poder generar una bolsa de empleo para próximas contrataciones.

Fecha:
20 marzo, 2018