• Este evento ha pasado.

Jornadas CRUE-Sostenibilidad en la ULL

22 marzo, 2018, 9:00 am - 23 marzo, 2018, 12:00 pm UTC+0

Los próximos días 22 y 23 de marzo celebraremos en la Universidad de La Laguna las Jornadas de Sosteniblidad de la Conferencia de Rectores de la Universidades Españolas [1], en esta ocasión bajo el lema «Los retos de la Universidad ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible».

Es necesario inscribirse en el siguiente enlace [2].

Se han programado además distintas actividades complementarias:

– Formando Profesionales Sostenibles, Curso de Formación que se desarrollará el 19, 20 y 21 de marzo de 2018, de 10:00 a 14:00 horas en el Aula del profesorado. 1ª planta del Aulario de Guajara. Contaremos con Consuelo Iriarte Campo, Técnica responsable de la Oficina Verde de la Universidad Rey Juan Carlos.  Actividad organizada por el Vicerrectorado de Docencia.

– ULL Debates, en el Paraninfo el miércoles 21 de marzo, a las 20:00 horas con el título «Los retos ante la agenda 2030 y los ODS. Claves para el futuro», en el que contaremos, entre otros, con la presencia de  Miguel Ángel Moratinos (Presidente de la Red Española de Desarrollo Sostenible REDS-SDSN), Gabriel Ferrero (de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional, para Iberoamérica y el Caribe), Javier Benayas (de la Universidad Autónoma de Madrid). Actividad organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad.

«Los cuentos siguen contando. Cuentos para la igualdad», exposición en el Hall principal del Edificio Central de la Universidad de La Laguna que estará disponible desde el 7 al 23 de marzo de 2018. Organizado por el Grupo de Innovación Feminario ULL y el Aula Cultural Museo de la Educación.