• Este evento ha pasado.

Jornadas de transferencia sobre métodos de investigación en Geografía Física

24 febrero, 2023, 9:30 am - 1:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural Reducción del Riesgo de Desastres y Ciudades Resilientes, con la colaboración de The University of Edinburgh, que se celebrará en la Sección de Geografía e Historia el 24 de febrero de 2023, de 9:30 a 13:00 horas.

El objetivo de las jornadas es aproximarnos a las principales técnicas de investigación dentro de la Geografía Física, haciendo especial incidencia en aquellas aplicadas dentro del ámbito de la geomorfología.

Las jornadas se desarrollarán a partir de la exposición de un conjunto de ponencias que tratarán conocimientos relacionados con las técnicas y metodología para la investigación y el trabajo de campo en Geografía Física. Además, durante las jornadas se propiciará el intercambio de opiniones entre los asistentes y los ponentes.

Dirigido al alumnado de posgrado en geografía, biología, ciencias ambientales, arquitectura o cualquier otro grado interesado en aspectos relacionados con la Geografía Física. Asimismo, el curso también estará enfocado a docentes, profesionales e interesados en la materia.

Dirección académica:

• Abel López Díez. Profesor CLI. Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.
  • Jaime Salvador Díaz Pacheco. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.

Coordinación académica: Nerea Martín Raya. Contratada FPU. Departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es