• Este evento ha pasado.

La gestión de residuos en Canarias: de dónde venimos y a dónde vamos

4 octubre, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2022”, que se celebrará en modalidad presencial los días 4, 5 y 6 de octubre de 2022.

Objetivos: Conocer de primera mano qué tipos de residuos se generan en la actualidad, cómo se separan y cómo se reciclan, así como la legislación actual en esta materia. Se hará especial énfasis en el caso de las Islas Canarias.

Metodología docente: Clases magistrales, dinámicas de aprendizaje colaborativo, debate y práctica de aula.

Dirigido al público en general.

Dirigen:

• Javier Hernández Borges. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Química de la Universidad de La Laguna.
  • Cintia Hernández Sánchez. Profesora Ayudante Doctora del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es