• Este evento ha pasado.

XIII Exposición fotográfica de Alumni ULL: 35 años de historia de la Agrupación Folklórica Universitaria (AFU)

10 septiembre, 2018 - 22 septiembre, 2018

Como cada mes de septiembre, coincidiendo con la apertura del curso académico y con las fiestas municipales, la asociación Alumni muestra su rico fondo fotográfico a través de una temática concreta. En este caso, el tema escogido ha sido la historia de la Agrupación Folklórica Univeristaria, la AFU, de larga tradición en la institución académica. La muestra cuenta con la colaboración de la propia protagonista y del Ayuntamiento de La Laguna.

La exposición estará abierta desde el lunes 10 al sábado 22 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 horas a 19 horas, y sábados de 10 horas a 14 horas. El día 14 de septiembre estará cerrada por festividad local.

La inauguración será el lunes 10 de septiembre, a las 17,30 horas, en la Sala de Cursos de la Casa de los Capitanes.

Comienza:
10 septiembre, 2018