• Este evento ha pasado.

Poster Remix / Tenerife

8 abril

El Aula Cultural de Diseño organiza este taller que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes los días 8 al 12 de abril de 2024 en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Durante este taller de una semana de duración, nuestro objetivo será explorar el choque entre lo antiguo y lo nuevo, creando carteles que hablen sobre el pasado, la evolución y el futuro de la isla de Tenerife. Al combinar capas visuales históricas y contemporáneas, los carteles formarán un tableau vibrante, un testimonio de la memoria perdurable y la imagen en constante evolución de este diverso rincón del mundo. Con ejes centrales en temas como el turismo, la gentrificación, la migración y el cambio climático, examinaremos de cerca el paisaje social, político y cultural contemporáneo del archipiélago.

El taller está especialmente dirigido al alumnado de los grados en Diseño, Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Universidad de La Laguna.

Imparte: Filip Jan Zagorski. Diseñador gráfico, investigador y docente. Jefe de Diseño de Comunicación en la School of Form, de la Universidad SWPS en Varsovia, Polonia.

Dirección académica:

• Bernardo Antonio Candela Sanjuán. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Noa Real García. Profesora Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Haridian Díaz Mesa. Docente e investigador predoctoral  Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a la totalidad de las horas lectivas, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Descargar cartel