• Este evento ha pasado.

Introducción al diseño de interfaces con FIGMA

8 abril

El Aula Cultural de Diseño organiza este curso que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes los días 8, 9 y 10 de abril de 2024 en horario de tarde.

El objetivo de este curso es proveer de nociones básicas generales de diseño de interfaz de usuario para aplicaciones y su desarrollo concreto con la herramienta Figma.

Metodología docente:

• Introducción general al diseño de interfaces y la experiencia de usuario mediante presentaciones.
  • Elaboración de un caso práctico individual con la herramienta seleccionada.
  • Presentación de los casos prácticos.

Dirigido a los estudiantes del Grado en Diseño, Grado de Ingeniería Informática o interesados en el área de conocimiento.

Dirección académica: Javier Cabrera Correa. Profesor Contratado Asociado, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación: Noa Real García. Profesora Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es